Gastronomía




A'gusto

Resto Bar


El comienzo:

"Allá por el año 2003,con el paisaje serrano de fondo y una herencia ancestral de sabores legado por padres y abuelos, en medio de ollas, cucharones, platos, creatividad y sobre todo ganas de hacer algo bueno, va asomando A'gusto.

El comienzo no fue sencillo,empezo bien de abajo,teniendo que sortear miles de obstaculos, poniendo a prueba diaria fortaleza, ingenio y flexibilidad...
Pasos cortos y seguros y encontrar en el camino a gente maravillosa, nos hizo crecer, afianzarnos y hacer de este desafio una experiencia única y divertida; donde la intención es alimentar mucho mas que el cuerpo,donde la intención es que cada visitante y amigo encuentre el condimento especial de nuestra comida,ese que me enseño a usar mi madre Doña Nora, y cual receta aplico cada dia a todo lo que hago ...Amor...
A'gusto hoy es un lugar de encuentro...
un lugar para compartir...
un lugar para disfrutar sabores y simpleza..."

Enclavado entre las Sierras Chicas A'gusto ofrece un lugar acogedor con variados y sabrosos platos, para disfrutar en familia o con amigos.

Combinando los sabores, el lugar y la esmerada atención para que todos los visitantes se sientan totalmente A'gusto...

Tablas y picadas; pastas caseras; minutas; pizzas, lomos y empanadas; pollos, carnes y pescados; exquisitos postres, licuados, mateadas, jugos y mucho más.


Ubicación: Av. San Martin 3355

Horario: martes a domingos de de 8:00 a 1:00 hs.
              Abierto todo el dia, tambien realizamos eventos y reuniones de negocios.

Contacto: Tel.: (03543) 486166



Ana MaríaVillar

Panadería. Productos artesanales, sin aditivos ni conservantes.

Ubicación: Av. San Martín 2515
Contacto: (03543) 488 936
                   panificadoraanavillar@gmail.com